Actualidad

Es una muy buena ocasión para poder hacer una sabroso plato, apetecible, y de costo controlado, teniendo en cuenta el actual valor de la carne de cerdo.
Las remolachas son especiales, podríamos decir que su condición de ser dulces y con su sabor particular, combinan muy bien con la acidez del queso de cualquier tipo, en especial, podríamos elegir el de cabra.
Tradicionalmente no comemos mucho pescado, por eso siempre una receta con esta carne tan sana y magra, debe ser tenida en cuenta cuando además, los días nos ayudan a pensar en alimentos livianos, sabrosos y nutritivos.
Ya estamos disfrutando mejores temperaturas, y por eso, es hora de pensar en alimentos de estación, frescos y nutritivos, hoy presentamos un plato vegetariano fácil de preparar.
Es uno de los platos más típicos de la cocina nacional. Es muy utilizado para confeccionar el menú desde tiempos inmemoriales en bares, y café que brindan el servicio de comida tanto en el almuerzo o en la cena. Esta es una ocasión para probarlo en casa.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística, en Uruguay de las 175.613 personas que viven en zonas rurales dispersas, el 43.7% son mujeres.
Feliz día uruguayo del tango (ley 18.107) y comienzo del 31er Festival Viva el Tango Homenaje a Lágrima Ríos.
Ediles, feministas y vecinos protestaron por su inclusión en el Día de la Música. "No queremos que el rencor y el fanatismo empañen esta fiesta. Se ha armado una cacería de brujas", aseguró el productor del evento.
El cantante francés Charles Aznavour falleció hoy lunes a los 94 años.
Bill Cosby es sentenciado a pasar de tres a diez años en prisión, y calificado de “depredador sexual violento”.
Página 1 de 7