este espacio puede ser tuyo

El señor Oscar 2019

Escrito por

En la próxima ceremonia de los premios Oscar 2019, el próximo domingo, la banda británica Queen abrirá la velada en homenaje a la película “Rapsodia Bohemia”, una de las favoritas para llevarse la estatuilla y cantarán el tema de la película. 

Sin presentador, y luego que la ceremonia del año pasado haya registrado los niveles más bajos de audiencia desde que se transmite por televisión, serán los británicos Queen con el cantante Adam Lambert los que darán comienzo a la ceremonia que se presume será no tan extensa como la pasada que duró cuatro horas.

La banda británica, tocarían junto a la exestrella de "American Idol" Adam Lambert, aunque no especificaron el momento en que saldrían al escenario.

"Bohemian Rhapsody", es la película inspirada en la vida del desaparecido Freddie Mercury y su banda de rock. Son cinco nominacinones a los Premios de la Academia, incluyendo la de mejor actor para Rami Malek, quien interpreta el rol del fallecido cantante. Mercury murió a consecuencia de sida en Londres en 1991 a los 45 años.

Los nomimados como Mejor Película

Black Panther, La Favorita, Roma, Green Book, Ha Nacido una Estrella, El Vicio del Poder, Infiltrado en el KKKlan, Bohemian Rhapsody.

Como Mejor Director los nominados son: Spike Lee por 'Infiltrado en el KKKlan', Pawel Pawlikowsky por 'Cold War', Yorgos Lanthimos por 'La Favorita', Alfonso Cuarón por 'Roma', Adam McKay por 'El Vicio del Poder'.

Los nominados como Mejor Actor

Christian Bale por 'Vice', Bradley Cooper por 'Ha nacido una estrella', Willem Dafoe por 'Van Gogh, a las puertas de la eternidad', Viggo Mortensen por 'Green Book', Rami Malek por 'Bohemian Rhapsody'.

En la categoría Mejor Actriz, las nominadas son: Yalitza Aparicio por 'Roma', Glenn Close por 'Una Buena Esposa', Lady Gaga por 'Ha nacido una estrella', Olivia Colman por 'La Favorita', Melissa McCarthy por 'Can you ever forgive me?'.