Imprimir esta página
Miércoles, 17 Abril 2019 12:01

Música: Surfing en Tacuarembó

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El próximo 8 de mayo se presenta en la Sala Zitarrosa, Surfing en Tacuarembó. 

Este grupo es una banda uruguaya de candombe funk y folkclore con un espectáculo de canciones que cuentan la historia de los últimos 35 años basada en el lunfardo uruguayo.

El repertorio de canciones originales también presenta el espectáculo ''Nostalgia Criolla'', un MushUp de clásicos que marcaron generaciones.

El proyecto fue formado en 2010 presentándose por primera vez en Sala Zitarrosa ese mismo año en Noviembre.

En 2012 presentan su primer disco ''No me compliques'' editado por Ayuí Tacuabé, con una presentación oficial en setiembre de 2012, con una banda formada por Julio Ojeda, Mateo Ojeda, Nacho Mateu, Andrés Arnicho, Ramiro Miranda, Diego Paredes, Jorge Fouque, ''Piraña'' Silva. Surfing se ha presentado en diferentes lugares y escenarios: Día de las disquerías, Boliches en Agosto, Sala del Museo, ciclo Escenarios transmitido por TNU, Ganador de Fondos Concursables del MEC para la gira llamada ''No me compliques'' que se realizó en Minas, Castillos, Aigua y Maldonado en 2015.

Siguiendo con las búsquedas musicales y el crecimiento del proyecto la banda se prepara para presentar su segundo disco ''Pasando de Costadito'' que plasma en canciones el rumbo hacia donde el proyecto quiere enfocarse.

Integrantes: Julio Ojeda en Guitarra y voz, Leonardo Anselmi en Bajo, Rui Cedrez en Guitarra y Mateo Ojeda en Batería, Leo Fernández en percusión y coros, Kiara Márquez en Coros, Diego Paredes en Tambores y Brian Cruz en tambores.

Surfing en Tacuarembó presenta el miércoles 8 de mayo a las 21:00 hs. En la Sala Zitarrosa,

entradas a la venta por tickantel, redpagos, abitab y boleterías de la sala.

…..........................

Redacción

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)