TEATRO: Petit Hotel Europa

Escrito por

Continúa en cartel la comedia sobre la soledad, los deseos, las decisiones, el paso del tiempo y los sueños. Dos actos con un intervalo. 

Corre el año 1927 en el Reino de Kichik Bir, un país europeo que en alguna dimensión desconocida supo existir. Polina es propietaria del Petit Hotel Europa, y se encuentra en dificultades económicas para mantenerlo, la acompañan la mucama Anica y el botones Alyosha en el día a día. Cada vez hay menos huéspedes, pero esta noche comienzan a llegar Carlota Bona, una mujer francesa millonaria con algunos problemas de personalidad y un lemur enano de cola gorda; Dragutin "El largo", un poeta que pretende escribir allí su obra maestra; Brigitta, una actriz frustrada que viene a terminar con su vida; El Conde Anatolyus quien viene a buscar la pintura que mandó robar de un museo de la ciudad; Ágata, una joven que aspira a ser cantante; Oliver, el pianista del hotel que viene cada noche; Celestino, un ladrón italiano poco profesional; Nemesio, el abogado de la familia que viene a hacer una inspección y Otto, un inspector alemán de la policía internacional. Julius, el jardinero tendría que haber venido en la mañana como siempre, a traer Amapolas, pero no apareció. El hotel está repleto y los enredos y confusiones se despliegan cuando las piezas de esta comedia comienzan a encajar.

La segunda parte de esta obra no se puede revelar...

LOCALIDADES $450 - BROU 2X1 - jubilados, estudiantes, SUA $280

Reservas 29085598 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención y boletería de lunes a viernes de 9 a 13 hs, y de 17 a 21 hs.

Las reservas se mantienen hasta media hora antes del comienzo de la función.

TELÓN ROJO. Soriano 1274 esq Yi. Tel: 2 908 55 98