Deportes

En el día de ayer se registraron las victorias de Peñarol, Plaza Colonia y Fénix y el empate sin goles entre River Plate y Progreso.
La selección panamericana finalizó este martes 9 de julio en el Complejo Celeste la primera semana de preparación para el torneo que disputará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se desarrollará a partir del 29 de julio en el estadio San Marcos.
Este fin de semana se disputó la 9a fecha; Deportivo Maldonado y Rentistas quedaron como líderes con 20 puntos.
En un partido difícil y por momentos muy entreverado, la selección uruguaya convirtió el único gol del partido llegando asi, a la primera posición en su grupo.
Esta noche, Uruguay jugará ante Chile en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, por la 3ª fecha del Grupo C de la primera fase de la Copa América Brasil 2019.
Varios miles de uruguayos se están trasladando a la ciudad de Porto Alegre para asistir al partido de Copa América que se jugará esta noche a las 20 horas, con la Celeste comandada por el Maestro Óscar Washington Tabárez.
La selección uruguaya de Fútbol realizó en la mañana de la víspera, su primer entrenamiento en Porto Alegre, ciudad sede del partido ante Japón por al segunda fecha del grupo C de la Copa América Brasil 2019.
La Selección Celeste parte hacia Cidade do Galo para realizar el último entrenamiento en Belo Horizonte.
La Celeste partió esta mañana, desde el Aeropuerto de Carrasco, a la sede del debut en la Copa América 2019.
Página 1 de 17