Martes, 06 Noviembre 2018 11:29

Equipo uruguayo femenino venció

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El equipo femenino de fútbol Sub 17 derrotó a la selección de Sudáfrica en amistoso. 

La selección uruguaya femenina sub 17 derrotó 3-0 a Sudáfrica en un amistoso internacional disputado este lunes 5 de noviembre en el Parque Capurro. Este encuentro fue el último previo a la participación de Uruguay en el Mundial.

A los 26 minutos, Belén Aquino tras asistencia de Esperanza Pizarro anotó el primer gol del partido, a los 46´, Sasha Larrea aumentó con un remate de media distancia. En el minuto 86, Juliana Viera cerró el marcador. La lateral izquierda estaba haciendo su debut en la selección, por lo tanto fue su primera anotación.

Las dirigidas por Ariel Longo a partir del próximo viernes (9/11) quedarán concentradas en el Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo para la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA que se desarrollará del 13 de noviembre al 1 de diciembre en nuestro país.

Uruguay debutará el martes 13 de noviembre a las 19 h, ante Ghana en el estadio Charrúa. El siguiente compromiso será el viernes 16 de noviembre a la misma hora y en el mismo escenario contra Nueva Zelanda. Cerrará la fase de grupos, el martes 20 de noviembre frente a Finlandia, a la hora 17, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

 

AMISTOSO INTERNACIONAL

Uruguay 3-0 Sudáfrica

Goles: 26´ Belén Aquino (URU), 46´ Sasha Larrea (URU), 86´ Juliana Viera (URU)

Cancha: Parque Capurro - Hora: 16.00

Árbitra: Nadia Fuques - Asistentes: Belén Clavijo y Paula López