Jueves, 15 Agosto 2019 18:32

Alcalde critica a la Asociación Nacional del Rifle

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En Estados Unidos, la policía de la ciudad de Filadelfia arrestó a un hombre armado que provocó un enfrentamiento que se prolongó durante casi ocho horas después de que abriera fuego contra policías que cumplían una orden de arresto por delitos relacionados con drogas, hiriendo a seis oficiales. 

Un sospechoso de 36 años fue detenido alrededor de la medianoche después de que un equipo SWAT disparó gases lacrimógenos dentro del edificio donde se había escondido. Según informes, el hombre estaba fuertemente armado y tenía un rifle de asalto AK-47.

Estas son las palabras del alcalde de Filadelfia, Jim Kenny: “Es exasperante. Es entristecedor. Y debemos hacer algo al respecto. Y si el Gobierno estatal y federal no quiere enfrentarse a la Asociación Nacional del Rifle y a otra gente, entonces déjennos vigilarnos. Pero ellos se nos adelantan en todo tipo de legislación sobre el control de armas. Nuestros oficiales merecen ser protegidos y no merecen que un tipo les dispare durante horas con un suministro ilimitado de armas y un suministro ilimitado de balas”.

Democracy now