Lunes, 30 Marzo 2020 12:29

Extienden la cuarentena en Argentina

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Tras disponer la extensión de la cuarentena hasta después de Semana Santa, el mandatario argentino Alberto Fernández, hizo un repaso de la situación planteada por el coronavirus. 

“Tengo los mejores argentinos acompañándome. Nada de esto se podría a hacer si no tuviéramos los argentinos que tenemos", dijo el Presidente.

El presidente Alberto Fernández habló después de haber anunciado la extensión de la cuarentena por coronavirus hasta Semana Santa. “Tengo a los mejores argentinos acompañándome. Nada de esto se podría a hacer si no tuviéramos los argentinos que tenemos", dijo.

El Presidente agregó: "Uno dice ´claro, eso pasa en Alemania, pasa en Suecia, porque ahí hay alemanes y suecos´. Y nunca nos ponemos a prueba como argentinos. Bueno, esta vez nos estamos poniendo a prueba".

“Creo que los argentinos entienden la razón de lo que pido, de lo que planteo. La razón es tan poderosa porque se trata de cuidar la vida nuestra, así que en su inmensa mayoría siento que los argentinos acompañan la idea, y eso me pone contento, porque indefectiblemente la vamos a pasar mal. Va a haber gente que se infecte, gente que se enferme, y lamentablemente gente que se vaya. Pero yo quiero que nos duela lo menos posible. Ese es el esfuerzo”" se sinceró el Presidente.

Página 12