Internacionales

En Arabia Saudita, el rey Salman consolidó el poder en favor del príncipe heredero Mohammed bin Salman ordenando una reorganización de su Gabinete.
Orlando Ruiz Mendes ordeñando una vaca en su finca en la región de Pertenencia, en el norte de Colombia. Mendes participa en el programa de restitución de tierras para agricultores desplazados por la violencia inaugurado en 2013.
El miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo una visita sorpresa a una base militar en expansión en el oeste de Irak.
El financiamiento de alrededor de una cuarta parte de los programas federales expiró en la medianoche del viernes, incluyendo el de los departamentos de Justicia, Agricultura y Seguridad Nacional.
El fiscal general de la ciudad de Washington, en Estados Unidos, demandó el miércoles a Facebook por permitir que empresas externas –entre ellas la consultora política Cambridge Analytica– accedieran a datos de los usuarios de la red social, engañándolos acerca de la privacidad de sus datos.
El periódico The New York Times informó que piratas informáticos accedieron durante años a telegramas diplomáticos de la Unión Europea.
Iglesia católica retuvo información de más de 500 curas acusados de abuso sexual infantil.
El gigante de la industria del tabaco Altria firmará acuerdo de 13.000 millones de dólares con Juul.
Un juez de Missouri ordena a cazador furtivo en serie ver “Bambi” una vez al mes.
Al tiempo que la Organización de las Naciones Unidas pidió ayuda humanitaria de emergencia para Palestina, el primer ministro de Australia, Scott Morrison, reconoció formalmente a Jerusalén como la única capital de Israel, a pesar de que Israel ha ocupado ilegalmente Jerusalén Oeste desde 1967.
Página 1 de 42