Internacionales

Los comercios de menos de 400 m2 retomarán su actividad desde el 14 de abril, pero con restricciones en el número de clientes, medidas adicionales de desinfección y la obligatoriedad de llevar mascarillas en el interior.
Estados Unidos acusó este lunes a China de haber "hundido" un barco de pesca vietnamita en el mar de China meridional y la exhortó a "dejar de beneficiarse" de la situación creada por el nuevo coronavirus para "ampliar" su influencia regional.
Portugal suma hasta este lunes 311 víctimas mortales y 11.730 personas contagiadas por Covid-19, un 4 % más que ayer, cifra que confirma una desaceleración en la curva de la expansión del virus en el país.
Con un total de 40.768 muertos y 574.525 casos, según el recuento cerrado por AFP a las 18:20 CET, Europa es el continente más duramente afectado por la pandemia de la COVID-19.
La Academia Nacional de Ciencias estadounidense advierte que el nuevo coronavirus parece ser capaz de propagarse por medio de partículas minúsculas en el aire llamadas “aerosoles”.
El Departamento de Trabajo de Estados Unidos informa que la impactante cifra de 6,65 millones de estadounidenses presentó solicitudes para recibir prestaciones por desempleo durante la última semana, lo que eleva el número total de solicitudes de prestaciones por desempleo en Estados Unidos a más de diez millones desde que…
Funcionarios de Florida permitieron el jueves que dos cruceros afectados por coronavirus atracaran en Fort Lauderdale, y se permitió el desembarco de los pasajeros más enfermos y vulnerables.
España alcanzó los 10.003 muertos por coronavirus, después de un nuevo máximo diario de 950 fallecimientos en las últimas 24 horas, según las cifras divulgadas por el Ministerio de Sanidad.
Las autoridades iraníes anunciaron 124 decesos adicionales por el nuevo coronavirus, con lo que el balance de la pandemia asciende a 3.160 fallecidos y más de 50.468 casos confirmados.
Las solicitudes semanales de subsidio por desempleo en el país norteamericano alcanzaron la cifra inédita de 6,64 millones la semana pasada, lo que supone más del doble que las registradas la semana precedente (3,28 millones), indicó el Departamento de Trabajo.
Página 1 de 74