Internacionales

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció este domingo la prohibición de los cigarrillos electrónicos con sabores, en un intento de "combatir el aumento del consumo de productos de vaporeo entre los jóvenes".
La muerte del exjefe de la petrolera venezolana en Madrid fue suicidio, de acuerdo al dictamente forence.
Bolsonaro destituye a miembro del Gobierno que quería tasar transacciones financieras.
Nuevos datos proporcionados por la Oficina del Censo de Estados Unidos muestran que 27,5 millones de estadounidenses carecían de seguro médico el año pasado.
Las consecuencias del desastre nuclear en la planta nuclear de Fukushima, en Japón, continúan ocho años después de la triple fusión.
En El Salvador, Evelyn Hernández, una sobreviviente de violación de 21 años que el mes pasado fue absuelta de cargos de homicidio agravado por haber dado a luz un bebé muerto en 2016, está a punto de enfrentar un tercer enjuiciamiento.
Científicos afirman que una gran área del noreste del océano Pacífico tiene una temperatura de tres grados centígrados por encima del promedio, lo que constituye un evento de calentamiento que rivaliza con la denominada “gota” de 2014 —una gigantesca masa de agua inusualmente cálida que apareció en casi el mismo…
El periódico The Huffington Post informa que el Gobierno de Donald Trump no está proporcionando ayuda legal a los menores migrantes encerrados en por lo menos tres cárceles diferentes, lo que constituye una violación de la ley federal.
Segunda muerte relacionada con el vapeo identificada en Oregón al tiempo que Michigan prohíbe los cigarrillos electrónicos con sabor.
El Gobierno de Trump está revirtiendo planes que habrían hecho que los consumidores estadounidenses comenzaran a usar bombillos de mayor eficiencia energética a partir del próximo año.
Página 1 de 59