este espacio puede ser tuyo

Solo llamé para decirte que te amo

Escrito por

Con tres Nominaciones Florencios 2018 Mejor comedia, dirección, actriz.

Del mismo autor de "El loco y la camisa", Nelson Valente, llega "Solo llamé para decirte que te amo", una comedia que nos hará pensar en el rol de cada uno de nosotros en nuestra familia y los vínculos que generamos.

Una llamada inesperada podría hacernos cambiar nuestra cómoda rutina. ¿Lo hará?

La historia que propone Nelson Valente es sencilla, y en esa simpleza se juega todo su verdad. Con personajes cercanos y creíbles, nos sumerge en un relato donde una madre de familia es confrontada con su cotidianidad por un llamado telefónico.

"El loco y la camisa" se ha convertido en un verdadero fenómeno del teatro independiente en Montevideo agotando todas sus funciones desde el año pasado. " Solo llamé para decirte que te amo" también de Nelson Valente, comenzó representándose en un apartamento del Banfield Teatro Ensamble y luego en casas de vecinos del barrio Lomas de Zamora que abrían sus puertas para que se representara allí, participando al barrio del fenómeno teatral. Esta proximidad del acto teatral con la vida, que está presente en el origen de la propuesta, se muestra en la intimidad de la puesta de La Gringa Teatro.

Duración : 60 minutos. Género: Comedia. Apta todo público

El elenco está conformado por: Virginia Marchetti, Álvaro Pozzolo, Fabiana Charlo, Franco Balestrino, Beatriz Legorburu, Fabricio Puppi y Claudia Carbone.

Dirección de Álvaro Correa.

Producción ejecutiva Soledad Álvarez.

Producción general: La Gringa Teatro & Los Años Luz

Localidades $ 350

Socio espectacular y SUA $ 200 - Jubilados $ 250

Funciones: Sábados 21 horas y Domingos 19,30 horas -Febrero y Marzo-

Reservas Tel: 29032744- WhatsApp: 098099010