"Creo en la magia y en el amor"

Escrito por

Aumenta tu autoestima y alcanza tus sueños. 

Se acaba de publicar el libro “Creo en la magia y en el amor”, de Ana Karina Saraceno.

Su autora, desde la contratapa nos señala que “muchas veces no nos sentimos merecedores de todas las cosas buenas que la vida tiene para nosotros.

Nos sentimos feos, nos sentimos que no valemos, nos sentimos que los demás son mejores que nosotros.

En este libro, el cual le da nombre a esta transformadora trilogía, descubrirás que nada de eso es cierto.

Entenderás cómo y por qué nuestra autoestima se debilita, cómo nos relacionamos con los demás y con el mundo desde ese lugar y lo más importante: cómo podemos cambiarlo.

Encontrarás ejercicios prácticos y pensamientos de grandes referentes en la materia, lo cual te ayudará a observarte en qué momento estás hoy y lo que puedes llegar a lograr si aplicas los principios expuestos.

Aumentarás tu autoestima y lograrás todo lo que desees en la vida, porque una vida exitosa nace de una autoestima equilibrada, y amarte a ti mismo es el primer paso.

Ana Karina nació en Montevideo, Uruguay, y siempre sintió una fuerte vinculación con España, la tierra donde nació su madre.

Desde pequeña observa el comportamiento humano, entendiendo que todo nace desde el amor que nos tenemos a nosotros mismos.

Gracias a su sobrina, redescubrió de qué se trata el amor incondicional y eso es lo que la autora desea transmitir al mundo a través de sus libros y sus experiencias.

Siempre estuvo en la búsqueda de "algo más", incursionando en diversas ramas del arte, la música, las terapias alternativas y la educación formal.

Hasta que descubrió la verdadera importancia de amarse a uno mismo para lograr éxito en todos los aspectos de la vida.

Sus referentes han sido grandes maestros como Wyne Dyer, Louise Hay, Deepak Chopra, Tony Obbins, Lain García Calvo y Stephen Covay.

"Deseo crear una revolución donde la gente manifieste su magia, y el camino es amándonos a nosotros mismos".

"AMEN" era el mensaje de Jesús al mundo. Amen, amaros unos a otros. Cuando la gente le preguntaba que quién iba a enseñar su instrucción, él decía que serían sus discípulos, y le preguntaban que cómo les reconocerían, a lo que él contestaba "por cómo se aman entre ellos"...

Ten fe. Confía. Y sabe que el AMOR es la fuerza cohesiva del Universo capaz de crear milagros.

Extracto del Prólogo de LAIN, autor de la saga LA VOZ DE TU ALMA.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Septiembre 2019 12:53