El Banco de Seguros del Estado (BSE) instrumentará una rebaja general de las tarifas para las coberturas por accidentes de trabajo de un 5 %, anunció el presidente del organismo, Mario Castro, en la inauguración del hospital que atenderá a los trabajadores siniestrados.
Los cuestionamientos a los fiscales anteriores surgieron luego de que se dieran a conocer las declaraciones hechas por el imputado en 2015.
Una cuadrilla de la Intendencia de Montevideo (IM) lleva adelante trabajos de colocación de asfalto para el mejoramiento vial de numerosas calles y caminos de la ciudad.
Desde las 9 de la mañana se viene realizando el paro general parcial resuelto por la Mesa Representativa del PIT-CNT.
De acuerdo a lo publicado por Subrayado el Banco Central vendió US$ 63.6 millones lo que explica que operó estable pese a la subida de la divisa en Argentina y Brasil. El viernes ya había realizado una venta récord.
Montevideo fue seleccionada como sede de la 3ª edición de la Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, que se desarrollará 19 y 20 de setiembre en la sala Azul del edificio sede.
Más de 12.500 metros cuadrados fueron destinados por el Banco de Seguros del Estado a la nueva estructura edilicia de su hospital, que dispone de 125 camas de internación y 25 de hospedaje para familiares, laboratorio de marcha, test funcional, block quirúrgico, además de tecnología médica de punta.
El ministro de Defensa Nacional, José Bayardi, reiteró que el comandante en jefe del Ejército, Claudio Feola, se comprometió ante el presidente Vázquez a responder todos los requerimientos que le soliciten en materia de investigaciones sobre derechos humanos durante la dictadura 1973 – 1985.
Acontecimientos de los últimos meses son una "consagración de mantener la impunidad" dijo Ignacio Errandonea.
Página 1 de 98