Viernes, 02 Marzo 2018 10:36

Gandini asumió la presidencia de Diputados

Escrito por

El diputado Jorge Gandini asumió hoy la Presidencia de la Cámara de Representantes destacando con orgullo su pertenencia al sistema político uruguayo, sin dejar pasar que gran parte de la ciudadanía no está conforme con sus representantes. 

Al hacer uso de la palabra afirmó que la gente, con todo derecho, espera celeridad del sistema político para enfrentar los problemas y encontrarles solución, austeridad y prudencia en el manejo de los recursos y ética en el ejerció de la función pública.

Electo luego de una votación donde espacios comunes fueron destacar su valía, sus antecedentes y su vocación de trabajo, Gandini comprometió la máxima transparencia en la labor parlamentaria y una mayor eficiencia en el gasto, si bien reconoció que los ahorros que pueda hacer la Cámara no moverán la aguja del gasto público. Pero la actitud cuenta y todo ahorro es, al menos, una señal en el camino correcto, señaló.

Gandini afirmó que es esencial “que nuestros representados nos juzguen por lo que hacemos y por cuánto hacemos; por la calidad de nuestro trabajo, nuestra dedicación y lo resultados que obtenemos”, seguro de que desde la Cámara de Representantes se hace bastante más de lo que se comunica.

Por ese motivo se pronunció por abrir más las puertas del Parlamento y transparentar su gestión. “Más cerca tiene que ser la meta de los próximos tiempos” afirmó.