Miércoles, 07 Junio 2017 11:09

Frutas y verduras todo el año

Escrito por

El consumo de frutas y verduras será el disparador para la campaña que promueve el consumo de alimentos saludables durante todo el año. 

La Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Ganadería y el Mercado Modelo, tendrán la misión de presentar la campaña para promover el consumo de frutas y verduras. La actividad será el miércoles 7 de junio, a la hora 15.30, en el MAM (José L. Terra 2220).

Con el fin de estimular el cuidado de la salud -en particular en lo que refiere a la alimentación- se llevará adelante esta campaña, que pretende fomentar el consumo de frutas y verduras durante todo el año así como mejorar los hábitos alimenticios de las familias uruguayas.

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez participará en la actividad junto al ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Tabaré Aguerre; la subsecretaria del ministerio de Salud Pública (MSP), Cristina Lustemberg; la directora general de Educación Inicial y Primaria, Irupé Buzzetti; y la directora del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), Elisa Areán, entre otras autoridades.

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Junio 2017 11:22