Lunes, 10 Julio 2017 11:04

Martínez con saldo positivo

Escrito por

El intendente de Montevideo Daniel Martínez a dos años de iniciar su administración,  además de un apoyo superior al 40% de acuerdo a las encuestas, presenta una mejor situación de la intendencia. 

Saldo financiero positivo, importantes obras de infraestructura, reducción de siniestralidad, incorporación de más camiones de recolección y contenedores, implementación del tercer Plan de Igualdad y creación de programa departamental de voluntariado: así fue el segundo año de gestión del Intendente Daniel Martínez junto al equipo de gobierno departamental.

Dos años transcurrieron desde que Daniel Martínez asumió como Intendente de la capital del país, el 9 de julio de 2015.

Desde ese entonces, la administración ha tenido que asumir desafíos, cambios y necesidades propios de una ciudad dinámica, rica en diversidad, plural e innovadora, donde reside una ciudadanía consciente de sus derechos y demandante de sus legítimos espacios de participación.

En ese sentido, el compromiso asumido por el gobierno departamental de alcanzar “el mejor Montevideo” ha sido una constante construcción colectiva, donde las metas trazadas son un correlato de las necesidades y demandas de la población montevideana.

A “mitad de camino”, esta administración se afianza en lo realizado pero no deja de tener la mirada puesta en lo que aún queda por recorrer. Te invitamos a repasar los principales logros de estos dos años y los desafíos de lo que todavía queda por andar.