Lunes, 05 Noviembre 2018 17:37

Turismo: Presencia de brasileños en Uruguay

Escrito por

La llegada de muchos brasileños alienta a continuar trabajando en la campaña promocional que Uruguay despliega en toda la región, destacó la titular de Turismo, Liliam Kechichian, luego de finalizado el Consejo de Ministros. 

Comunicó que, entre el 8 y el 11 de noviembre, el ministerio estará presente en la feria de Gramado en Brasil, a la que catalogó como muy importante para seguir captando turistas.

“Acaba de culminar un fin de semana largo con cifras que todavía no están relevadas, pero sí tenemos una primera impresión de directores de Turismo de varios departamentos, que nos informaron de un movimiento más que interesante”, remarcó la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, tras el Consejo de Ministros realizado este lunes 5 en la Torre Ejecutiva.

En ese sentido, destacó el turismo de uruguayos en diversos balnearios del interior y en la zona termal, además de “una presencia muy interesante de brasileños” en la zona este de Uruguay para consultar respecto del próximo verano. Además, expresó que los uruguayos salieron al exterior, especialmente a Argentina.

“En el turismo, es de ida y vuelta, tanto recibir como que nuestros compatriotas salgan al exterior. Fue un fin de semana de un intensísimo movimiento, que nos alienta a seguir trabajando en la campaña promocional que está desplegada en toda la región”, enfatizó la jerarca.

Finalmente, anunció que el Ministerio de Turismo estará presente en la próxima feria turística de Gramado en Brasil, que se desarrollará entre el jueves 8 y el domingo 11 de noviembre, a la que catalogó como muy importante.