Miércoles, 30 Enero 2019 12:28

Dos semanas cortada

Escrito por

Av. Italia entre Colombes y Santana permanecerá cortada por dos semanas. 

Para evitar la zona afectada, se recomienda circular por las siguientes vías alternativas hacia el Este: Ricaldoni, Ramón Anador, Rivera, rambla o camino Carrasco.

El lunes 28 de enero se produjo el derrumbe parcial del muro de contención sobre Av. Italia de un predio privado situado entre la calle Colombes y Santana, lo cual afectó a la vía pública sobre Av. Italia en el sector de su vereda sur.

Durante la obra de reparación, como medida de precaución la avenida permanecerá cerrada en la senda hacia el Este en la totalidad del tramo entre Colombes y Santana por dos semanas (lapso que depende de las condiciones del tiempo).

Con el objetivo de mejorar la circulación, la secuencia de vías previstas para el desvío son las siguientes:

Mariscala al Sur (desde Av. Italia a Samuel Blixen).

Samuel Blixen al Este (desde Mariscala hasta Santana).

Santana al Norte (desde Samuel Blixen hasta Av. Italia).

Además, se exhorta a evitar en lo posible la zona circulando por avenidas alternativas hacia el Este: Ricaldoni, Ramón Anador, Rivera, rambla o camino Carrasco.

No se advierten modificaciones en las paradas de ómnibus.

El Servicio de Ingeniería de Tránsito realizó las señalizaciones y flechamientos correspondientes y se contará con apoyo de funcionarios del Servicio de Inspección de Tránsito.

Se prohibieron los estacionamientos en el tramo de desvío y se exhorta a quienes deben circular por la zona a respetar los desvíos y señalamientos provisorios, para contribuir a la convivencia ciudadana.