Jueves, 28 Marzo 2019 10:24

El municipio b rinde cuentas

Escrito por

En el Cabildo Abierto, se dará cuenta de lo actuado, el lanzamiento de cabildos en los barrios y la presentación de propuestas por parte de la población. 

El Municipio B de Montevideo invita a organizaciones, colectivos instituciones y vecinos en general a participar de una nueva instancia de Cabildo Abierto.

Se realizará el jueves 4 de abril, a las 19hs en la Sala Vaz Ferreira (subsuelo de Biblioteca Nacional, Av. 18 de Julio 1790).

En esta oportunidad el Concejo Municipal que encabeza el Alcalde Carlos Varela estará: rindiendo cuentas a la población sobre lo realizado en el año 2018.

Comunicando la proyección de obras y proyectos para los años 2019 y 2020

Lanzando cabildos barriales en el marco del programa “De Barrio en Barrio”.

Previo a la instancia del jueves 4, los vecinos del territorio podrán aportar a mejorar sus barrios. El Municipio pone al servicio un Cabildo Digital para recibir reclamos, sugerencias y propuestas.

Podrán hacerlo enviando un correo con el asunto “Cabildo 2019” al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Este mismo será entregado el jueves en la asamblea de Cabildo a efectos que nadie se quede sin participar y aportar.