Imprimir esta página
Miércoles, 22 Mayo 2019 10:10

Asfaltan Camino Carlos A. López

Escrito por
Asfaltan Camino Carlos A. López Foto: Archivo.

Una cuadrilla de la Intendencia de Montevideo (IM) lleva adelante trabajos de colocación de asfalto para el mejoramiento vial de numerosas calles y caminos de la ciudad. 

En el marco de los trabajos del Servicio de Mantenimiento Vial, en la segunda quincena de mayo comenzó la reparación del pavimento asfáltico de Camino Carlos A. López, entre Camino al Paso de la Cruz / Camino Fortet y Camino Pichilck.

La obra implica la colocación de carpeta asfáltica, para lo cual durante la ejecución de las tareas -que se realizan de de 9 a 14 horas- y luego de cada jornada, se mantiene la calle cerrada de 7.30 a 18 hs. aproximadamente.

El servicio de la IM realiza al año numerosas obras de mantenimiento vial -de mediana y pequeña envergadura- entre pavimentos de hormigón, pavimentos de asfalto, pavimentos económicos, cunetas y banquinas; mantenimiento de caminería rural, trabajos de la Unidad de Alcantarilla y la ejecución del bacheo asfáltico superior.

Para las tareas de repavimentación, el material se produce en la planta asfáltica que tiene la comuna desde enero de 2014.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Mayo 2019 10:27
Redacción

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)