Miércoles, 30 Octubre 2019 12:29

FA: Yamandú Orsi será el vocero de la campaña

Escrito por

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, se sumó en las últimas horas al comando de campaña del candidato presidencial del Frente Amplio, Daniel Martínez, de cara al balotaje de noviembre. 

Orsi se sumó este martes 29 de octubre al comando de campaña de Martínez, con la mira puesta en la segunda vuelta electoral que se celebrará el 24 de noviembre.

El comando de campaña se reunió este martes. Luego del encuentro, Orsi fue el vocero y explicó la estrategia del Frente Amplio rumbo a la segunda vuelta electoral que enfrentará a Martínez y al nacionalista Luis Lacalle Pou.

Vamos a “fortalecer el vínculo con la ciudadanía y no apostar tanto a reuniones o eventuales acuerdos con líderes políticos de otros partidos”, señaló Orsi.

Uno de los puntos es incrementar la presencia del FA en mejor manera y más fuerte en el interior del país.

El intendente de Canelones, anunció que tomará licencia en la intendencia canaria para poder destinar todo su esfuerzo en la campaña para el 24 de noviembre.

En el encuentro participaron, además de Daniel Martínez y Graciela Villar, los senadores electos Mario Bergara y Óscar Andrade.

Orsi tiene 52 años, es profesor de historia y pertenece al Movimiento de Participación Popular (MPP).

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Octubre 2019 12:32