Miércoles, 20 Noviembre 2019 14:28

Lacalle "quiere llegar al 24 ocultando su ley de urgencia"

Escrito por

"Su violencia quiere tapar lo que le imponen y la fragilidad de su coalición", dijo Martínez, luego de que Lacalle afirmara que "no aguanta la presión". 

El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, dijo este lunes que su contrincante Daniel Martínez no aguantaría la "presión" de ser gobierno, ya que no "aguanta" la presión en la campaña.

"¿Alguien cree que un candidato que a la mínima de cambio no aguanta la presión en campaña va a aguantar la presión de un gobierno? No la va a aguantar", opinó en un acto en Florida.

Esta mañana, el propio Daniel Martínez decidió salir a responder a través de las redes sociales.

"Lacalle solamente agrede porque quiere llegar al 24 ocultando su ley de urgencia", dijo.

"Dice que no aguantamos la presión, cuando gobernar significa saber usarla a favor. Él nunca gobernó. Su violencia quiere tapar lo que le imponen y la fragilidad de su coalición", afirmó el candidato oficialista.

Ayer, el diputado Fernando Amado había criticado a Lacalle por estas declaraciones. "¿En serio a un tipo que fue sindicalista, que era de izquierda en dictadura, que era ministro, presidente de Ancap, intendente de Montevideo, que tuvo que lidiar con los pesos pesados del FA no aguanta presiones? ¿Por casa cómo andamos? Espero que pidas disculpas", escribió.

Fuente: Montevideo Portal