Lunes, 09 Diciembre 2019 10:50

Alta aprobación con recolección especial

Escrito por

Más del 70% de la ciudadanía aprueba el servicio especial de recolección de residuos grandes que brindamos y que se puede solicitar de manera gratuita, llamando al teléfono 1950 3000. 

Fue lanzada por la Intendencia de Montevideo (IM) una campaña para promover el uso de este servicio, que vecinos pueden solicitar para que pasen por la puerta de su casa a retirar residuos grandes, como muebles y electrodomésticos, podas y escombros.

Estos desechos no pueden quedar al lado o ir dentro del contenedor, ya que saturan su capacidad rápidamente, impidiendo que se depositen las bolsas de residuos diarios del resto de la cuadra.

Pese a que algunos vecinos los dejan al lado del contenedor pensando que a alguien le pueden servir, esta actitud promueve la formación de basurales.

El servicio de retiro de residuos grandes, que se solicita al teléfono 1950 3000, le tomamos los datos y lo agendan en qué día y rango horario pueden pasar a buscarlos.

El 73% de ciudadanía está "muy satisfecha" o "satisfecha" con este servicio, de acuerdo al último monitor de opinión pública de la consultora Equipos. Solo 5% está "insatisfecha" o "muy insatisfecha".

En los casos de que quienes soliciten el servicio tengan alguna dificultad, pueden volver a comunicarse con la IM para solucionarla.

…....................