Jueves, 19 Diciembre 2019 10:33

El ministro Rossi se recupera de ACV

Escrito por

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, se descompuso el miércoles durante una sesión de la Junta Departamental de San José en la que participaba para conversar sobre diversas obras. 

El jerarca fue asistido en un hospital local, y sobre las 22.00 se lo trasladó a Montevideo en una ambulancia especializada, siendo internado en la mutualista Española.

Según informó Telemundo en la mañana del jueves, Rossi sufrió un accidente cerebro vascular leve y se encuentra bien y lúcido. De hecho, desde el hospital pidió que las actividades que tenía previstas para hoy -incluida una recorrida por el balneario rochense de La Paloma- se lleven a cabo sin cambios, como si él estuviera presente.

Al mediodía de hoy se espera que los médicos tratantes emitan un parte acerca de la salud del jerarca.

Todavía no está claro qué ocurrirá con la reunión prevista para mañana entre Rossi y su sucesor en el ministerio, el nacionalista Luis Alberto Heber, quien llamó por teléfono al saliente ministro para interesarse sobre su estado de salud.

Los profesionales que siguen de cerca la salud del ministro esperan, dada su evolución, que pueda recibir el alta pronto.

Fuente: Montevideo Portal