Jueves, 23 Noviembre 2017 15:10

El cuerpo de Brissa González fue encontrado en el balneario Las Vegas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Luego de un rastrillaje en el balneario, la Policía halló el cuerpo. El fiscal Juan Gómez confirmó la noticia. 

Según informó Subrayado, el cuerpo fue encontrado este jueves poco después del mediodía. El fiscal Juan Gómez, quien ya está viajando hacia el balneario, confirmó la noticia a ese portal.

Según Telemundo, la Policía también confirmó que el cuerpo encontrado es el de la niña desaparecida, que se encontraba "semi-enterrado" en el balneario Las Vegas.

Este jueves debería volver a declarar el hombre detenido por su posible vinculación con la desaparición, y muerte, de la niña Brissa González. Una cámara de seguridad captó su auto pasando segundos después por el lugar en el que caminaba la niña y retrocediendo con el coche en su dirección (el video no llega a captar qué sucede).

Durante su declaración, el detenido negó cualquier participación en la desaparición de la niña y aseguró que se encontraba en la zona buscando un taller de chapa y pintura. Dijo que retrocedió tras haberse equivocado de calle.

El fiscal Juan Gómez, que ayer confirmó a Montevideo Portal que el hombre tiene dos antecedentes por atentado violento al pudor, vuelve a interrogar hoy al sospechoso.

Fuente: Montevideo Portal