Lunes, 12 Junio 2017 12:26

Comenzó la poda

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Municipio B comenzó su operativo anual de poda masiva, cumpliendo uno de los objetivos de gestión de este año y contemplando una de las principales demandas ciudadanas. 

En total se intervendrán unos 1400 árboles, con una inversión que rondará los $7.590.000. La poda incluirá desbrote, trabajos en altura, entre otros. Permitirá a su vez, quitar 140 árboles que se encuentran en mal estado y que se repondrán en el plan de plantación a realizarse en el mes de julio.

​El Alcalde del Municipio b, Carlos Varela, destacó la importancia que tiene atender e invertir sistemáticamente en el arbolado, en una inversión que crece año a año y que ha permitido mejorar claramente un tema que tiene gran importancia para la zona.

El operativo comenzará el próximo lunes 12 de junio, y tendrá una duración aproximada de tres meses y medio, En primera instancia se trabajará sobre la calle Martín C. Martinez, desde Nueva Palmira hasta Miguelete.

Las tareas se ejecutan en el horario de 8.30 a 15 hs. cortándose media o calzada completa en función de las necesidades de cada calle. Serán desarrolladas por la empresa Bimsa S.A., empresa ganadora de la licitación, bajo la supervisión de áreas verdes del Municipio.

Calles donde se realizará el operativo de poda 2017:

    REQUENA entre 18 de Julio y Nueva Palmira

    ANDES entre Durazno y Galicia

    CERRO LARGO entre Florida y República

    CONVENCIÓN entre Durazno y Galicia

    DANIEL MUÑOZ entre República y Acevedo Díaz

    FERRER SERRA entre Cassinoni y República

    EDUARDO V. HAEDO entre Requena y M. C. Martínez    

    LA PAZ* entre Acevedo Díaz y Cuareim

    M.C MARTÍNEZ entre 18 de Julio y Nueva Palmira

    PAYSANDÚ entre Florida y República

    RIO BRANCO entre 18 de Julio y Rambla

    SAN JOSE entre Florida y Martínez Trueba

    VENEZUELA entre Paraguay y Minas

  1. F. ALDUNATE entre 18 de Julio y Durazno

El Municipio b solicita a vecinos y vecinas de la zona circular con precaución, así como no estacionar en los lugares y horas señaladas.