Jueves, 28 Junio 2018 11:49

Apuñalaron a taxista y se llevaron su vehículo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El hombre fue intervenido en el Banco de Seguros del Estado, luego de que el delincuente le produjera serias lesiones en un pulmón y un riñón. Hay paro hasta las 15 horas.

"Ante un nuevo compañero herido de gravedad mientras trabajaba, paro del taxi de 3 a 15 horas", anunció en la pasada madrugada el Suatt, el sindicato del taxi. El paro coincide con la movilización que se realiza a las 10 horas en el marco del paro general parcial decretado por el PIT-CNT.

La víctima es un trabajador de 56 años. Según informó a Montevideo Portal Federico Pereira, del Suatt, un pasajero subió en Belvedere y pidió que lo llevaran hasta Camino Pajas Blancas. Una vez allí, sacó un arma blanca y le exigió la recaudación. El trabajador forcejeó con el delincuente y este le dio tres puñaladas, causándole lesiones graves en un pulmón y un riñón.

Luego se llevó el taxi con la recaudación, dejando al hombre tirado. Fue llevado al Banco de Seguros del Estado, donde fue intervenido, y trasladado luego al CTI del Hospital Policial, donde se encuentra actualmente.

"A las 15 se levanta el paro y se verá cómo es el estado del compañero", dijo Pereira, que aclaró que si bien el taxista ahora está estable recibió lesiones graves.

Fuente: Montevideo Portal