Miércoles, 14 Noviembre 2018 12:46

Montevideanos valoran positiva la gestión

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El estado de parques, plazas y otros espacios públicos de la ciudad alcanzan la valoración positiva más alta desde el 2007. 

De acuerdo a los datos del último Monitor de Opinión Pública de Equipos Consultores, en octubre de este año, el 80% de los habitantes de Montevideo evalúa como “bueno o muy bueno” al estado de estos espacios, mientras que un 5% lo indica como “malo o muy malo”.

Es decir que se registra un considerable aumento de la aprobación, así como una reducción en la desaprobación, respecto a los datos obtenidos durante la consulta realizada en agosto.

La comuna trabaja fuertemente en el reacondicionamiento y la revalorización de todos los parques públicos patrimoniales de la ciudad y en la generación de nuevos espacios integradores y de convivencia en distintos barrios de Montevideo, con una intención descentralizadora expresa.

Con estas acciones se pretende fortalecer aspectos de participación ciudadana para todas las personas que habitan la ciudad, motivo por el cual se han incorporado diversas perspectivas de uso de los espacios.