Jueves, 15 Noviembre 2018 12:07

Fugados se entregaron

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En la pasada jornada se presentaron de forma voluntaria los dos fugados de la Unidad Nº 14 de Colonia (Piedra de los Indios). Ambos fueron reintegrados al INR. 

Sobre las 18:30 horas del miércoles 14 de noviembre, en la Subcomisaria 7ª de Colonia se presentó Robert Martiarena, fugado del establecimiento Piedra de los Indios. De inmediato se dio cuenta a la Fiscal Dra. Abreu y al Juez Dr. Fourment, quien dispone el reintegro de inmediato al INR.

Cerca de las 23:00 de ese mismo día, se recibe una comunicación telefónica del tío del también fugado Jhonatan López Peña, manifestando el deseo de su sobrino de entregarse a personal de Prefectura, no a la Policía.

Conjuntamente con personal de Prefectura, se procedió a la entrega y detención del mismo, procediéndose a trasladarlo al Hospital local para su revisación.

Visto por un facultativo, este diagnostica que "paciente con erosiones superficiales evolucionadas a nivel de ambas rodillas.

En la madrugada de este jueves fue conducido a seccional 1ª dónde es recibido y de inmediato se da cuenta de los hechos a fiscal Dra. Alicia ABREU la cual dispone su reintegro al INR con certificado médico.