Lunes, 04 Marzo 2019 15:15

Allanan viviendas por drogas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

De acuerdo a información aportada, la policía permitió desarticular una boca de drogas que funcionaba en el balneario Neptunia del departamento de Canelones. 

La investigación permitió confirmar que un importante flujo de personas concurrían a una de las fincas denunciadas, lo que fue derivado a la órbita de la fiscalía de Atlántida, que solicitó a la justicia competente la realización de allanamientos que se dispusieron de forma simultánea en las fincas donde funcionaría en una de ellas una boca de venta de drogas mientras que la otra oficiaba de depósito de las sustancias.

Inspeccionadas las viviendas, se logró la incautacion de ladrillos de marihuana y la detención de dosciudadanos uruguayos, que declaran por estas horas en sede de la Fiscalía.

En tanto en el barrio Colón, en base a información anónima recogida en el servicio 0800 2121, se denunció la existencia de una finca de la calle Cno. Colman donde se estaría vendiendo droga.

Equipos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, realizaron la inspección de la finca denunciada y entrevistaron a sus moradores a quienes se les exhibió la orden de allanamiento, con la que dieron cumplimiento a lo dispuesto por la Justicia.

De la inspección surgió la presencia de elementos que confirmaron lo denunciado al tiempo que personal de UTE y OSE constataron conexiones irregulares de los servicios correspondientes.

Toda denuncia recibida es verificada con una vigilancia discreta que corrobore el tenor de lo denunciado.

En la ocasión, equipos de trabajo concurrieron al lugar y verificaron un importante movimiento de personas, sobre última hora de la tarde, que hacían presumir la existencia de un comercio ilícito de drogas tal cual lo enunciado por el informante anónimo.

Con ese dato, se solicitó orden para registros fílmicos y fotográficos del lugar, para luego solicitar la orden de allanamiento cumplida el pasado 28 de febrero.

La policía recuerda a la población que para efectuar denuncias sobre este tipo de actividad debe comunicarse a través del servicio 0800 2121, donde de manera anónima se puede aportar información.

 

Modificado por última vez en Lunes, 04 Marzo 2019 15:29