Jueves, 07 Marzo 2019 18:24

Fondos para mujeres se entregan hoy

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Se presentó el cronograma de actividades en el marco de Marzo, Mes de las Mujeres. 

El jueves 7 de marzo a la hora 18 en la sala Ernesto de los Campos (Av. 18 de Julio 1360, piso 2) la Intendencia de Montevideo presentará las actividades a realizar en el mes y se entregarán los premios del Fondo Fortalecidas.

El evento contará con la participación del intendente de Montevideo, Daniel Martínez, y la directora de la División Asesoría para la Igualdad de Género, Patricia González Viñoly, junto con colectivos de mujeres y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

El Fondo para el Empoderamiento de las Mujeres es un instrumento para construir igualdad de género, dirigido a colectivos interesados en desarrollar proyectos y/o acciones que promuevan el empoderamiento de las mujeres.

Serán presentadas las propuestas seleccionadas tras el llamado realizado en agosto de 2018 que convocó a grupos de mujeres con ideas y acciones que contribuyan a la igualdad de género.

La convocatoria fue abierta a grupos que trabajan a nivel territorial o sectorial. El objetivo es que, mediante el apoyo del fondo, puedan iniciar o fortalecer acciones y llegar a más mujeres.