Imprimir esta página
Martes, 30 Abril 2019 10:35

Beneficios con la tarjeta STM

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Un nuevo servicio de Multipagos Ebrou permite realizar la asociación de tarjetas STM propia o de terceros a una cuenta radicada en el banco (cajas de ahorro de sueldo y de jubilación), de la cual se debita en forma diferida el costo de los viajes realizados en transporte metropolitano (hasta 72 horas después). 

El servicio está disponible las 24 horas, los 365 días y no tiene ningún costo adicional (en caso de tener disponible en la cuenta al momento del débito).

No requiere recarga previa para su utilización ni la solicitud de un crédito. Además, se aplica el descuento de IVA reglamentado por la Ley de Inclusión Financiera 19.210.

Para los usuarios frecuentes, la devolución del costo de los boletos utilizados con esta modalidad se hará directamente a la cuenta bancaria que se haya asociado inicialmente.

La modalidad de pospago permite a los usuarios de tarjetas STM –común o jubilado– viajar en el transporte colectivo sin dinero en efectivo.

Los viajes se abonan con tarifa electrónica, por lo que quienes utilicen dichas tarjetas acceden a la tarifa del boleto que se mantuvo: $ 31 en el caso del viaje de una hora, que pueden convertirse en $ 29 si se trata de un usuario que realiza 40 o más viajes al mes, ya que a mes vencido se le devuelven $ 2 por cada viaje realizado.

 

 

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)