Miércoles, 03 Julio 2019 17:59

Felicitan al gobierno por acuerdo con la UE

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Cámara de Comercio y Servicios felicitó al Gobierno nacional por acuerdo alcanzado entre Mercosur y Unión Europea. 

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, a través de su presidente Julio César Lestido, expresó sus felicitaciones al mandatario Tabaré Vázquez por el reciente acuerdo logrado entre el Mercosur y la Unión Europea. Destacó el esfuerzo destinado a esta concreción y recordó la importancia de llegar a más mercados con productos nacionales.

Asimismo, elogió la calidad técnica de los integrantes del equipo negociador.

El presidente de la gremial de empresario, expresó en su carta, que “en nombre de la Cámara de Comercio y Servicio del Uruguay quiero agradecer el esfuerzo destinado, puesto que para nosotros, que haya más mercados con los que comercializar productos y servicios genera que haya más comercio, y por lo tanto, un mejor país para todos”.

Asimismo, destaca en la misiva “el rol activo y profesional que desempeñó el equipo uruguayo que negocio el acuerdo en estos años”, que “será muy beneficioso para Uruguay y que, de ahora en adelante, se pueden buscar nuevos acuerdos comerciales con otros países y bloques”, agrega Julio César Lestido, como presidente de la gremial.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Julio 2019 18:03