Lunes, 29 Julio 2019 11:10

Golpe a bocas de droga

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Fueron desarticuladas por la Policía 12 bocas de venta de drogas tras la realización de varios allanamientos en Tacuarembó y Rivera. 

Luego de una larga investigación que llevó más de medio año, la Policía de Tacuarembó logró desarticular una red de bocas de drogas que funcionaban en el departamento.

La “Operación Pejerrey” se cumplió con la realización de 15 allanamientos simultáneos, trece de los cuales fueron efectuados en diferentes barrios de la ciudad capital: Montevideo, López, Echeverry, Cuchilla La Gloria, Santa Isabel y Artigas; uno en la localidad de Villa Ansina y otro en la ciudad de Rivera realizado por parte de la Brigada Departamental Antidrogas de aquel departamento.

Como resultado de las intervenciones se logró la detención de 17 personas (8 mujeres y 9 hombres, entre quienes hay un menor de edad).

Asimismo, se logró la incautación entre otras mercaderías de 5 vehículos automotores, 7 motos, 2 bicicletas, 8 TV leds de diferentes pulgadas, 3 balanzas de precisión, aproximadamente $200.000 (pesos uruguayos doscientos mil), 20 g de marihuana y 42,2 g de cocaína

De los detenidos, 6 son poseedores de antecedentes penales, (2 por delitos relacionados a drogas).

Participó de esta operación personal de la Dirección de Información Táctica, Unidad de Investigaciones de Zona I, Grupo de Respuesta Táctica, y Unidad de Respuesta y Patrullaje de la Jefatura de Policía de Tacuarembó.