Jueves, 22 Agosto 2019 11:59

Detienen a presunto autor de amenazas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Al recibir una denuncia por amenazas por parte de una ciudadana, se realizaron varios allanamientos desde donde se incautaron armas de fuego y municiones. 

El pasado jueves 15 de agosto una vecina del barrio La Paloma Tomkinson realizó una denuncia referida a amenazas y disparos contra su propiedad y su persona, por parte de varias personas que circularían armadas en la vía pública.

Puesto en marcha un operativo de investigación, la Dra. Mónica Ferrero de la Fiscalía de Estupefacientes de 1er Turno, dispuso el allanamiento de varias viviendas de la zona, los cuales se hicieron efectivos en el día de ayer, (20 de agosto).

En una de las viviendas se incautaron una pistola Bereta calibre 7.65 con cargador, 28 municiones calibre 7.65, un rifle calibre 22 sin marca y 3 cartuchos de escopeta calibre 12, al tiempo que una mujer de 52 años de edad fue detenida; mientras en otra se incautó de 100 municiones calibre 38 (dos cajas completas), 7 municiones calibre 9 milímetros, 4 cartuchos calibre 16, 6 cartuchos calibre 20 y 1 cartucho calibre 12, deteniendo a otra mujer de 34 años.

Puestas a disposición de la justicia, la Fiscal Ferrero dispuso el cese de la detención de ambas personas, solicitando la detención para un hombre que estaría implicado, la que efectivizó el Juzgado Penal de 33º turno. Esta detención finalmente fue realizada próxima a la 1 de la tarde del día de hoy.