Martes, 12 Noviembre 2019 12:12

Graciela Villar: "Seguir avanzando en la Democracia"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

“La posibilidad de fortalecer la Democracia, con los partidos sólidamente instalados en la defensa de la misma, es el mensaje que le tememos que dar a toda América Latina” sostuvo Villar. 

En la mañana de este lunes 11 de noviembre se reunió el comando político de la fórmula Martínez – Villar, con el fin de realizar una puesta a punto de las actividades realizadas y la percepción que sus integrantes tienen de la campaña.

En conferencia de prensa, la candidata a la vicepresidencia de la República, Graciela Villar, sostuvo que la expectativa está dada en esperar el debate presidencial del próximo miércoles 13 para luego retomar la campaña voto a voto, “puerta a puerta, lugar a lugar y departamento a departamento” que se está llevando adelante por distintos lugares del país, indicó.

Ante la consulta de uno de los periodistas presentes referente a qué opinión le merece que si se suman los votos de la coalición hay una diferencia a favor de la misma, Graciela respondió que “los votos no son patrimonio de ninguno de los líderes que integran la integran" y que de hecho, considera que hay posibilidad de migración de los mismos. “Nosotros entendemos que el voto de la ciudadanía en un balotaje tiene motivaciones diferentes” y que no necesariamente hay fidelidad de los ciudadanos a la hora de votar tal cual propone su líder político en una instancia de balotaje.

Informó que se va a “seguir trabajando con la población, salir a hablar con la ciudadanía para demostrar que tenemos un proyecto que para nosotros genera las certezas”.

Consultada por encuentros que la fórmula ha tenido con integrantes de otros partidos políticos, Villar sostuvo que efectivamente en la recorrida por el interior del país se han reunido con referentes locales de otros partidos políticos quienes les han manifestado su apoyo de cara al balotaje.