Viernes, 07 Febrero 2020 10:48

Vázquez será homenajeado por el PIT-CNT

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La central sindical única del Uruguay realizará un encuentro con el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, en el que le brindará un reconocimiento por su intachable comportamiento democrático, su apego al desarrollo inclusivo del país y por el impulso desarrollado durante su gestión al frente del Poder Ejecutivo en apoyo a la ampliación y defensa de derechos de la clase trabajadora. 

El próximo miércoles 12 de febrero a las 18:00 horas, en la casa José “Pepe” D’Elía, ubicada en Juan D. Jackson 1283, trabajadoras y trabajadores recibirán al mandatario en el anfiteatro de la central sindical.

El PIT-CNT invita a todas sus filiales y al pueblo uruguayo en general, a acercarse a este acto de encuentro y reconocimiento al Dr. Vázquez y en defensa de los derechos conquistados y los que aún restan por conquistar.

El Plenario Intersindical de Trabajadores – Convención Nacional de Trabajadores agrupa a más de 450.000 trabajadoras y trabajadores del ámbito público y privado de todos los sectores de actividad y conmemorará este año el 54° aniversario del congreso de unificación sindical.