Viernes, 14 Febrero 2020 11:17

Nuevo helicóptero para la policía

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La última incorporación es un Robinson R66, con esta unidad ya son cinco las aeronaves con las que cuenta la Dirección General de Aviación de la Policía Nacional. 

El helicóptero Robinson R66, es un monomotor para cinco pasajeros, diseñado y fabricado en Estados Unidos, más rápido, grande y eficiente que el R44, al contar con tanques de combustibles que permiten una autonomía de vuelo 5 horas.

Con esta incorporación ya son cinco las unidades con las que cuenta la Dirección General de Aviación, - una aeronave Cesna 182, y tres helicópteros Robinson 44, Raven II -, en los próximos días se sumará un Cesna 210 que fuera incautado por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, y cedido por la Junta Nacional de Drogas, actualmente se encuentra en etapa de recertificación.

La presentación se realizó en las instalaciones del la Dirección General de Aviación del Aeropuerto Internacional de Carrasco,y contó con la presencia del ministro del Interior, Eduardo Bonomi y miembros del gabinete.