Lunes, 30 Marzo 2020 11:51

Detenido por armas y droga

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Una persona fue llevada ante la Justicia tras incautar armas y posible sustancia estupefaciente en la ciudad de Aguas Corrientes. 

A raíz de información obtenida por la Brigada Departamental Antidrogas, efectivos policiales concurrieron a un club que funciona como cantina con venta al público donde montaron vigilancia.

Alrededor de las 19 llegó al lugar la persona que tiene la concesión del mismo, con cuya autorización se procedió a inspeccionar el local. De allí fueron incautados 1 kilo y 200 gramos de sustancia vegetal (en apariencia cogollos de marihuana) y una balanza digital.

A su vez, se procedió a la vivienda del indagado desde donde se incautaron del filtro de aire de un vehículo dos bolsas con un total de 75 gramos de sustancia vegetal (posible marihuana), una pistola 9 milímetros que se encontraba aprovisionada con un cargador con 13 cartuchos, dos cargadores con 10 y 12 cartuchos respectivamente, ocho cajas con 34 cartuchos marca Browning 380, doce cartuchos de escopeta calibre 12, cuatro vainas calibre 38 y una escopeta doble caño calibre 12, al tiempo que se detuvo al implicado, un hombre de 55 años, quien se encuentra en manos de la justicia.