Redacción

Redacción

Decenas de armas caseras fueron requisadas en la Unidad Nº 4 de la cárcel de Santiago Vázquez. 

La vida cotidiana de los sirios continúa deteriorándose tras diez años de conflicto, agravados por la pandemia, las repercusiones de la crisis en el Líbano y otros factores. 

En su primer día como presidente, también dispuso el cese de la construcción del muro con México y la solicitud de ciudadanía para los indocumentados, entre otras medidas. 

Biden reincorporará a Estados Unidos a la OMS al tiempo que el número total de muertes por COVID-19 supera los dos millones en todo el mundo y los países se enfrentan a las nuevas variantes. 

La canciller Angela Merkel habló de una "imagen mixta" en Alemania cuando se trata de combatir la pandemia del coronavirus y defendió la decisión de extender las medidas más estrictas a pesar de los avances en la reducción de las tasas de infección. 

El canciller Marcelo Ebrard también saludó la iniciativa migratoria en favor del DACA y el proceso de doble ciudadanía, anunciados hoy en Washington.

Con 59 años, víctima del coronavirus, falleció el afamado cineasta coreano Kim Ki-duk, uno de los grandes del cine de su país. Este ciclo debe ser entendido como una despedida y un homenaje.

“Hemos de salir de este estado de confusión cuanto antes”. 

Cosse anunció la decisión en conjunto con organizaciones umbandistas. Ofrendas de alimentos serán cambiadas por donaciones a ollas populares. 

El expresidente de la República y actual senador por el Frente Amplio José Mujica realizó una nueva entrega de su audición en radio M24 donde en esta ocasión se refirió a las negociaciones que realizó el gobierno con los diferentes actores para conseguir la vacuna contra la COVID-19. 

Página 1 de 578