El pasado viernes 16 de julio la alcaldesa Silvana Pissano junto al Concejo Municipal del Municipio B asistieron a la JDM para presentar el Plan de Desarrollo Municipal 2020-2025.
La alcaldesa Pissano indicó que el plan “es una hoja de ruta ambiciosa, rigurosa, innovadora, respetuosa de las identidades barriales y de las voces de los vecinos y vecinas, de sus problemas y deseos cotidianos”.
Asimismo, Pissano señaló “cada uno de estos siete componentes una intencionalidad política clara: queremos una vecindad inclusiva, integradora, donde nadie se sienta desplazado ni por fuera de la vida social y comunitaria, ni de su barrio. Por eso reconocemos y respetamos las agendas antirracistas, feministas, ecologistas y potenciadoras de la memoria colectiva y de los bienes comunes. “Que lo público sea público” es nuestro lema”.
“Ahora, nos importan tanto los resultados como los procesos. El camino que llevamos adelante para hacerlo posible. Para eso, en cada acción que emprendemos el trabajo se articula entre los tres niveles de gobierno, con la comunidad universitaria, con los Concejos Vecinales, con más de ochenta colectivos y organizaciones sociales así como con instituciones nacionales e internacionales, dijo la alcaldesa.
En su presentación, Pissano indicó las articulaciones que el Municipio b tiene en marcha con ministerios y otras instituciones a nivel nacional a si como a nivel internacional con organismos de Naciones Unidas.