Viernes, 13 Agosto 2021 11:33

Detienen a un hombre con cocaína

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Brigada Antidrogas de Durazno permitió identificar a una persona que podría estar vinculada a la comercialización de estupefacientes, por lo que días atrás se lo detuvo mientras circulaba por la capital departamental. 

Luego de un minucioso registro del vehículo ubicaron en su interior dos piedras de cocaína con un peso de 472,75 gramos, por lo que detuvieron a su conductor e incautaron el vehículo.

A raíz de la droga ubicada en el vehículo se solicitó ante la Fiscalía correspondiente una orden de allanamiento para el domicilio del indagado.

Con la orden correspondiente concurrieron al lugar donde incautaron: dinero, una camioneta, una lancha, un motor, un trailer, un rifle calibre 22, escopeta calibre 16, municiones, entre otros.

A.E.D.N. de 42 años fue puesto a disposición de la Justicia donde se dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de lavado de activos en la modalidad de conversión y transferencia, en calidad de autor. El indagado deberá cumplir su pena con un régimen de libertad a prueba por un plazo de 90 días.