Viernes, 22 Octubre 2021 11:10

Detenido con marihuana y una balanza de precisión

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Detenido con marihuana y una balanza de precisión Foto: Archivo.

Vecinos denunciaron ante la Policía que en un casa deshabitada ubicada en la calle Colombes de la ciudad de Artigas había una persona extraña. 

Efectivos del Grupo de Reserva Táctica concurrieron al lugar y se encontraron con un hombre sentado en el jardín junto a una moto.

El hombre, de 20 años y sin antecedentes penales, fue detenido luego que encontraran 474 gramos de marihuana en su mochila, 29.302 pesos, dos cuchillos, un celular y una balanza de precisión, por lo que se solicitó la presencia de Policía Científica para realizar el registro de lo incautado y de efectivos de Brigada Departamental Antidrogas, quienes se hicieron cargo del procedimiento.

Después de ubicar al dueño de la casa, se inspeccionó la vivienda y se hallaron dos pistolas de aire comprimido y un frasco con perdigones calibre 4,5, propiedad del indagado.

Del análisis del celular incautado se comprobó que el detenido adquiría marihuana en grandes cantidades que distribuía en moto.

Finalizada la audiencia en sede del Juzgado Letrado de 4º Turno de Artigas, fue condenado por un delito de negociación de sustancias estupefacientes a una pena de dos años de penitenciaría.