Jueves, 04 Noviembre 2021 12:22

"Diálogos barriales, acerca de cuidados"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La invitación para participar en el diseño del "Plan de cuidados del Municipio B" el sábado 6 de noviembre a las 10 horas, en el Parque Rodó. 

El Municipio B invita a los "Diálogos Barriales, ACERCA DE CUIDADOS" el próximo sábado 6 de noviembre de 10:00 a 12:30 horas en el Parque Rodó en la zona del parador Mundo Pedal (Lago del Parque Rodó). Se trata de una instancia de participación para la construcción colectiva del Plan de Cuidados del Municipio B. Está previsto espacio de cuidados para las infancias y se contará con intérprete de lenguas de señas uruguaya (LSU). No requiere inscripción previa.

La invitación es abierta a todos los vecinos del Municipio B así como a integrantes de colectivos y organizaciones sociales. Cada encuentro tendrá la modalidad de asamblea y contará con la participación de la alcaldesa Silvana Pissano. Además,se presentarán los principales resultados de la encuesta "Hacia el plan de Cuidados del Municipio B" y del estudio cualitativo "Voces de las organizaciones sociales, culturales y sindicales del Municipio B", recientemente realizados.

La segunda asamblea se realizará el sábado 13 de noviembre en la Plaza Gardel (Curuguaty y Zelmar Michelini) de 10 a 12.30 horas y el tercer encuentro irá el sábado 20 de noviembre en la Plaza Líber Seregni entre las 10 y las 12.30 horas. En esa oportunidad, se harán dos asambleas en simultáneo. Una dirigida a personas adultas y otra dirigida a niños, niñas y adolescentes. En cada uno de los "Diálogos Barriales, ACERCA DE CUIDADOS" habrá espacio de cuidados para las infancias e intérprete LSU.