Hernán Romero y su single "Necesitas Amor"

Escrito por

Desde España Hernán Romero lanza el single y clip de "Necesitas Amor" es el cuarto single de Hernán Romero extraído de "Impulso Dual", su álbum próximo a editarse. 

Su nuevo álbum es un recorrido personal a través de los sentimientos y de los claroscuros, los vaivenes entre España y Argentina, y las historias que tienden puentes entre dos ciudades.

"Necesitas Amor" cuenta con la participación especial del artista panameño Rómulo Castro (Ganador de premios Grammy - 1996 & 1999), quien escribió el poema final de la canción y de Matías Costa, artista y luthier argentino desde Barcelona.

El videoclip es una "oda al amor", un "mantra musical" tal cómo lo llamó Marcelo Rembado, quien escribió y dirigió la onírica película de la canción. Está protagonizada por la actriz argentina Sofía Romano y por Hernán Romero. Además participan diferentes personalidades de todo el mundo, ellos son coreutas del amor resonando al unísono desde Madrid, Barcelona, Panamá y Buenos Aires.

Hernán Romero es u músico argentino que transita desde hace años las vías del rock y del pop, salpicado por influencias profundamente argentinas como Miguel Abuelo, Charly García, Ariel Rot y Andrés Calamaro (entre otros), así como también por el rock español.