Miles de libros uruguayos en la feria de Bs. As.

Escrito por

Se produjo el desembarco de Uruguay en la 46° Feria del Libro de Buenos Aires: 3781 libros, 71 metros cuadrados, 57 editoriales, 35 escritores presentes y la participación en todas las actividades oficiales de la feria. 

Entre las actividades de los uruguayos, se encuentra una de las tres conferencias magistrales, además de una veintena de presentaciones en las salas del predio ferial y en el auditorio del stand. Un gran trabajo en equipo de la Dirección Nacional de Cultura y la Cámara Uruguaya del Libro, con el apoyo de la Fundacion El Libro, del Ministerio de Turismo (Uruguay Natural), Uruguay XXI, el Ministerio de Defensa, la Dirección General para Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de Uruguay en Argentina, la Fuerza Aerea Uruguaya, el Instituto Nacional de Vitivinicultura, la Aduana, el SODRE, Canal 5 Uruguay, View-One, Buquebús, Uruvan Best Movers, Dazzler Hoteles, La Dorita, Cúspide Sistemas, LIBRERIA SANTA INES y amigos del otro lado del charco que se pusieron la camiseta celeste y están trabajando para que todo salga perfecto. Los esperamos en el stand 1801 y en todas las actividades que tenemos programadas.

Desde nuestra casa, tenemos el agrado de participar este evento en el que estarán presentes tres libros uruguayos que queremos mucho:

Dos libros de Daniel Rovira Alhers:

- Una novela: 'LA MUJER DE LA MIRADA GRIS"

- Cuentos: "MÁS ALLÁ DE NOSOTROS"

La "AGENDA 2022 ARTISTAS URUGUAYOS", editada por Joaquín Ragni y Daniel Rovira Alhers.