Martes, 06 Diciembre 2022 11:00

Llamado a emprendedores

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Desde el 6 de diciembre hasta el 10 de enero queda abierto el llamado para ocupar espacios de comercialización en el local En Cercanía, ubicado en el Mercado Agrícola de Montevideo. 

La Unidad Mypes, del Departamento de Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo, convoca a la participación y postulación de emprendimientos del departamento de Montevideo y zona metropolitana para ocupar espacios de comercialización en el local En Cercanía, ubicado en elMercado Agrícola de Montevideo (MAM). El espacio, que cuenta con una superficie total 28 metros cuadrados, será compartido y cogestionado por 20 emprendimientos.

Los emprendimientos seleccionados participarán en un proceso de incubación comercial desde el 30 de enero de 2022 hasta el 7 de noviembre de 2023. El horario de atención al publico del local será de lunes a domingo de 9.00 a 22.00.

Cada emprendedor/a contará con un espacio de exhibición y depósito para sus productos. Las guardias se dividen entre todos los emprendimientos, dependiendo de la disponibilidad y la organización del conjunto. Cada emprendedor/a deberá realizar dos guardias semanales de seis horas y media.

Las bases y condiciones se pueden descargar en la página de la intendencia, montevideo.gub.uy

La inscripción se realiza por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde el 6 de diciembre de 2022 al 10 de enero de 2023 con el asunto: Inscripción llamado MAM.