Jueves, 27 Julio 2023 11:29

Cometió 12 rapiñas a ómnibus

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Cometió 12 rapiñas a ómnibus Foto: Archivo.

 

El rapiñero cometía las rapiñas a ómnibus en las zonas de Belvedere y Nuevo París; tiene 32 años y en 2017 ya había sido condenado por el mismo delito.  

La Justicia condenó este miércoles a un delincuente de 32 años por cometer 12 rapiñas a ómnibus en la zona de los barrios Belvedere y Nuevo París, de acuerdo a la información oficial. Es por un delito continuado de rapiñas especialmente agravadas.

Para la Policía, el rapiñero cometió 12 rapiñas entre el 14 de junio y el 24 de julio pasado; las víctimas fueron cuatro choferes de Cutcsa y otros ocho de Coetc.

Fue detenido en la noche del 25 de julio cuando intentó cometer una nueva rapiña. En ese ómnibus viajaban policías que lo investigaban. Al observar que amenazó al chofer con un cuchillo –como era su modalidad–, los funcionarios le dijeron que se detenga, e intentó huir. Se trabaron en lucha dentro del ómnibus, y luego fuera.

Era un ómnibus de Coetc de línea 409 con destino al hospital Saint Bois. A partir de allí el delincuente quedó a disposición de la Justicia, que lo condenó a cumplir siete años y tres meses de prisión.

El hombre tenía un antecedente de marzo de 2017 por cuatro delitos de rapiña, uno en grado de tentativa, informaron fuentes de la Policía a Subrayado.

Subrayado