Miércoles, 09 Agosto 2023 11:00

Sábados en el Gurvich

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

TALLER DE DESARROLLO ARTÍSTICO - El Museo Gurvich convoca a niños y niñas a participar de un espacio artístico en el que darle lugar a sus inquietudes, deseos y a la expresión de su personalidad.  

Les invitamos a conectarse con la naturaleza y la necesidad de construir con las manos, con materiales nobles. Se apunta a que puedan experimentar y conocer diferentes materiales y técnicas que potencien la imaginación, la creatividad, las habilidades motrices y sociales.

Se busca especialmente habilitar un espacio de creación y juego, ambos potenciadores del disfrute y salud, abrir un espacio de juego simbólico a través del lenguaje plástico, en un clima de intimidad y grupalidad donde el respeto, el amor y la diversidad sean la premisa.

Sábados de agosto a noviembre

-Encuentros quincenales

-6 a 11 años

-Inscripción previa al 094 625 319

-Docente: Inés Bentancur Hill

TALLER DE ARTE PARA ADOLESCENTES - El Museo Gurvich invita a los adolescentes a acercarse y conocer esta nueva propuesta que se basa en tener un tiempo y espacio para indagar con la pintura como medio de expresión y transitar la búsqueda de un estilo personal. En un régimen quincenal se abordarán distintos artistas y referencias durante el tiempo de trabajo. Algunos de los temas a tratar serán el color y la preparación de los mismos, cómo llevar el dibujo a un lienzo o un formato mas grande y llevar a cabo pinturas originales. Se utilizará pintura acrílica sobre papel y lienzo.

Sábados de agosto a noviembre

-Encuentros quincenales

-12 a 18 años

-Inscripción previa al 099 479 747

-Docente: Florencia Durán

Museo Gurvich, Peatonal Sarandí 524.