Martes, 19 Diciembre 2023 10:49

Paysandú: Enfrentamiento entre parciales

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Estudiantil denunció los hechos acaecidos en su sede tras la final.  

Lamentablemente los hechos violentos vinculados al fútbol se han vuelto moneda corriente en Paysandú. En la noche del domingo, lo que debió ser un festejo en paz luego de un espectáculo deportivo, terminó en una vergonzosa trifulca en la puerta de la sede del Estudiantil Sanducero.

Lo que debió ser un festejo normal pudo terminar muy mal, porque en la sede de la calle Zorrilla había un número considerable de personas, incluyendo menores.

La parcialidad de Bella Vista salió de la zona del Estadio Artigas, una vez finalizada la final que le dio el título, en dirección al centro para comenzar la tradicional caravana por la principal arteria de la ciudad. Hasta ahí todo normal; el problema comenzó cuando algunos parciales de Bella Vista decidieron tomar por calle Zorrilla al norte, pasando por la sede del equipo rival donde ocurrieron los hechos violentos

En la víspera, el equipo de Estudiantil ingresó una protesta por lo acontecido ante el Consejo Directivo Central (CDC) de la Liga de Fútbol de Paysandú. En la nota presentada se solicita además, que se le de por ganada la final del Campeonato de Honor.

El Telégrafo