Miércoles, 27 Diciembre 2023 10:06

Detenidos e incautan cocaína

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Seis personas condenadas, 180 chaskis de cocaína y una arma de fuego incautadas, como resultado del trabajo de la Brigada Antidrogas Departamental.  

En las últimas horas, personal de la Brigada Antidrogas Departamental, en conjunto con personal de la Unidad de Investigaciones y G.R.T., y en el marco de las investigaciones llevadas adelante con las Fiscalías Letradas de Primer y Segundo Turno Departamental, realizaron ocho allanamientos en diversos puntos de nuestra ciudad.

En tal sentido, se incautaron 180 envoltorios (chaskis) de cocaína y una piedra de cocaína, la que arrojó un peso de 77 gramos, una pistola de aire comprimido, 12 celulares, un revólver marca Tanque calibre 32, así como dinero en efectivo, resultando detenidas ocho personas, dos mujeres y seis hombres.

Tras audiencia en sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, fueron condenados: N.B.C. como autora penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años de penitenciaria, F.S.M.M. como autora penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años de penitenciaria; W.D.F. como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, M.G.R.S. como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años y 2 dos meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo; R.A.M.F. como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo y J.F.B.S. como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de usurpación a una pena dos años y 2 dos meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo, en tanto las restantes dos personas recuperaron la libertad.